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Política de Privacidad

Política de Privacidad

Patagonia Brewing Company S.A., CUIT 30-71425168-2, con domicilio en charcas 5160, ciudad de Buenos Aires (en adelante, la Empresa), le solicita que lea con atención la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política) antes de proceder a su registro como Usuario del sitio  www.bevybar.com.ar (en adelante, el Sitio), enviar mensajes y/o interactuar o utilizar el Sitio en forma alguna.

Todos los datos que el Usuario proporcione a la Empresa se encontrarán sujetos a la Política.

  1. RESPETO POR LA PRIVACIDAD

La Empresa respeta la privacidad de toda persona que visite el Sitio y/o se registre como Usuario.

Por tal razón, la Política establece cuál es la información personal de los Usuarios y/o visitantes del Sitio (en adelante, la Información) que la Empresa puede recopilar, el uso y finalidad de la Información, las medidas de seguridad correspondientes, los mecanismos puestos a disposición de los Usuarios para que accedan a la Información y cómo contactar a la Empresa para responder a consultas sobre la aplicación de la Política y resolver cualquier cuestión que pudiera surgir al respecto.

  1. RECOPILACIÓN Y USO DE LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS

La Empresa no recopilará la información sobre el Usuario a través del Sitio a menos que sea el propio Usuario el que la brinde a la Empresa en forma voluntaria.

El Usuario que no desee que la Empresa recopile la Información sobre él, debe abstenerse de registrarse como Usuario.

El Usuario queda informado que la Información será objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de datos de la Empresa a los fines que se indican a continuación: procesar la Información para comprender mejor las necesidades de los Usuario; mejorar las prestaciones y los servicios de la Empresa; elaborar estadísticas; crear bases de datos relacionadas a los servicios prestados por la Empresa y permitir que la Empresa se comuniquen con el Usuario; facturar los productos ofrecidos por la Empresa a través del Sitio; organizar, diseñar, elaborar, segmentar y/o dirigir promociones publicitarias y acciones de marketing, en las condiciones y bajo las pautas que en cada promoción se indiquen.

En consecuencia, cada vez que el Usuario le brinde Información a la Empresa, el Usuario acepta y presta su consentimiento libre, expreso e informado para que la Información sea utilizada con las finalidades arriba mencionadas, y autoriza a que la misma sea tratada, almacenada, recopilada o cedida conforme a los términos y condiciones establecidos en la Política.

La Empresa recopila Información a través del Sitio cuando: i) cualquier visitante del Sitio envía envía preguntas, reclamos, comentarios o mensajes a través del correo electrónico contacto@bevybar.com.ar del Sitio; ii) se completa el proceso de registro del Usuario; iii) se solicita material informativo sobre el Sitio o alguna de sus actividades; iv) se participa de promociones, concursos o encuestas en línea.

La Información puede incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico, teléfono, código de identificación tributaria (C.U.I.T.) y/o información sobre la condición impositiva y previsional necesaria para que la Empresa pueda facturar sus servicios, sexo, profesión, edad y/o o cualquier otra información que permita individualizar al Usuario y/o al visitante del Sitio.

La Información se mantendrá almacenada durante todo el período durante el cual el registro del Usuario mantenga su vigencia y hasta 5 (cinco) años después de cancelado dicho registro (cualquiera fuera la razón por la cual el registro cesó en su vigencia).

El Usuario, podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos. Además, previa acreditación de su identidad, tiene derecho a solicitar y obtener información de sus datos personales incluidos en las bases que recopile la Empresa.

  1. CESIÓN DE INFORMACIÓN A TERCEROS 

En principio, la Empresa no transfiere la Información a terceros –sea en forma gratuita u onerosa- a terceros, y excepto que ello sea necesario para cumplir con lo expuesto en el Punto 2 de la Política.

Sin perjuicio de ello, el Usuario queda informado que la Empresa podrá compartir la Información con Empresas con las que tenga vínculos de control, vinculación y/o cualquier otro tipo de afiliación o asociación y/o con Empresas que prestan servicios en nombre de la Empresa o con quienes la Empresa tenga acuerdos comerciales y, en consecuencia, el Usuario autoriza a la Empresa a compartir la Información en la medida que dicha vinculación y acuerdos lo requieran. Dicha información será revelada, compartida o cedida de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina aplicable a la protección de datos personales.

Algunos de los servicios que la Empresa pueda brindar a través del Sitio, como sorteos, promociones, etc., pueden requerir que la Empresa se encuentre en la necesidad de compartir cierta información con terceros a efectos de dar cumplimiento con las prestaciones correspondientes. En esos casos, es posible que la Empresa deba ceder la Información al solo efecto del cumplimiento de aquello para lo cual fue solicitada la Información. Por lo tanto, cuando el Usuario que acepte participar de esos servicios, presta su consentimiento a tal fin.

Dicha información será revelada, compartida o cedida de acuerdo con la legislación vigente en la República Argentina aplicable a la protección de datos personales. Cualquier cesionario de la Información utilizará la misma confidencialmente, y procederá a borrarla en el momento en que dejen de ser necesaria. Sin perjuicio de ello, la Empresa informa al Usuario que no es posible corroborar que estas empresas y/o terceros cumplan con la efectiva eliminación de los datos proporcionados, por lo que la Empresa no asume responsabilidad alguna para el caso de que ello no ocurra.

La Empresa se reserva el derecho de brindar información a organismos de control de fronteras, autoridades de inmigración, aduanas de cualquier país, autoridades judiciales y/o cualquier otro organismo público que así lo requiera y cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública.

La Empresa podrá revelar la Información en los siguientes casos: (a) si fuese requerida por una autoridad judicial o administrativa; (b) si fuese necesario a fin de ejercer sus derechos bajo los Términos y Condiciones; (c) si dichos datos pudieran resultar de utilidad para la protección de derechos de terceros; (d) cuando fuese útil para la protección de los derechos, propiedad o seguridad de la Empresa sus controlantes, controladas, vinculadas, directores, gerentes, empleados, los Usuarios o el público en general.

  1. ENVÍO DE CORREOS ELECTRÓNICO AL USUARIO

La Empresa podrá enviar correos electrónicos al Usuario en relación al contenido del Sitio y las transacciones realizadas a través del mismo, el estado de su cuenta, notificaciones de la Empresa al Usuario y en respuesta a las preguntas y/o consultas del Usuario.

La Empresa también podrá enviar correos electrónicos con información, ofertas o promociones sobre los productos, servicios y contenidos. En todo momento el Usuario podrá informar a la Empresa que no desea recibir más correos electrónicos sobre promociones. Todo correo electrónico promocional que envíe la Empresa informará al Usuario sobre cómo rechazar el envío de futuros correos electrónicos promocionales.

  1. RECOPILACIÓN DE OTRA INFORMACIÓN Y USO DE COOKIES

Cuando el Usuario ingresa en el Sitio, la Empresa podrá almacenar alguna información en su computadora, bajo la forma de una "Cookie" o archivo similar, que puede ser útil de varias formas; por ejemplo: las Cookies permiten diseñar e implementar mejoras que permitan satisfacer en mayor medida los intereses y preferencias de usuarios y visitantes.

Se informa al Usuario que la mayoría de los programas de navegación para Internet permite borrar las Cookies del disco rígido de su computadora, bloquear todas las Cookies o recibir un mensaje de alerta antes de que se almacene una Cookie.

La Empresa recomienda al Usuario consultar las instrucciones de su programa de navegación para saber cómo funcionan y se aplican estas funciones.

El Usuario también presta su consentimiento para que la Empresa recopile información técnica en forma automática, tal como el tipo de sistema de navegación por internet utilizado por el Usuario, sistema operativo de su computadora, y otros datos vinculados a su sistema de acceso a Internet.

6. PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN

La Empresa ha dispuesto medios físicos, electrónicos, administrativos y procedimientos de seguridad para resguardar y asegurar la Información, prevenir el acceso no autorizado a la misma, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la Información.

La Empresa resguarda la Información de acuerdo a estándares y procedimientos de seguridad reconocidos y aceptados en el mercado y permanentemente analiza cómo mejorar y elevar los niveles de protección de la Información.

Sin perjuicio de lo expuesto en el párrafo precedente, el Usuario reconoce que los medios técnicos existentes de seguridad no son inexpugnables, y que aun cuando se adopten todos los recaudos razonables de seguridad es posible sufrir manipulaciones, destrucción y/o pérdida de datos o de la Información.

Por otra parte, el Usuario queda advertido que también es responsable de adoptar las medidas de seguridad necesarias para proteger la Información, tales como mantener en secreto su clave de acceso al Sitio, cambiar la clave de acceso periódicamente, utilizar claves de acceso de seguridad que incluyan combinación de letras y números, utilizar un sistema de navegación seguro y no acceder al Sitio desde redes públicas, locutorios y/u otros lugares que no garanticen la seguridad en el acceso al Sitio o el tráfico de datos.

La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, es el órgano de Control de la Ley Nº 25.326, y tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

7. ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN

El Usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o cancelación de su Información y/o su perfil de Usuario accediendo a sus datos de registro.

Por otra parte, y de conformidad con la legislación vigente, el Usuario podrá solicitar el ejercicio de su derecho de acceso, rectificación o supresión de la Información en forma gratuita en intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326, mediante el envío de un correo electrónico para pedir la actualización de la misma en el sentido que el Usuario indique o el envío de una copia de la Información conforme consta en los archivos de la Empresa según lo recopilado en el proceso de registración y eventuales posteriores actualizaciones generadas bajo el nombre de usuario y clave de acceso del Usuario.

Si la Información es incorrecta y el Usuario desea corregirla, actualizarla y/o suprimirla, la Empresa procederá conforme sea la solicitud del Usuario sin costo alguno.

Toda solicitud de actualización y/o supresión de la Información debe ser dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico contacto@bevybar.com.ar  indicando en el asunto del correo "Informar", "Rectificar", "Suprimir" y/o "Actualizar" según corresponda y proveyendo los datos necesarios para cumplir con el objeto del requerimiento.

Sin perjuicio de lo expuesto, la Empresa podrá conservar la Información o datos cuya eliminación hubiera sido solicitada si existiera una obligación legal de conservar los datos o una orden emanada de autoridad judicial o administrativa competente en dicho sentido.

8. INFORMACIÓN ACERCA DE TERCEROS

Cuando el Usuario envíe información acerca de terceros, la Empresa utilizará dicha información exclusivamente a los fines para los cuales dicha información fue enviada. En ese caso, la Empresa podrá enviar información y mensajes publicitarios sobre sus productos y servicios a los terceros. En este caso, estos terceros podrán hacer uso de la opción de no recibir correos electrónicos.

El Usuario asume toda responsabilidad por eventuales perjuicios o lesiones a derechos de terceros que se derive de la entrega de Información de terceros a la Empresa, y mantendré indemne a la Empresa respecto de cualquier reclamo que dichos terceros puedan plantear a la Empresa.

  1. PRI VACIDAD DE MENORES

La utilización del Sitio está expresamente prohibida a menores de 18 años.

La Empresa no recopilará Información de menores de edad.

Cuando la Empresa advierta que el Sitio está siendo utilizado por un menor de edad, advertirá al menor que no brinde la Información.

La Empresa recuerda a los Usuarios y visitantes del Sitio que la responsabilidad por el acceso y/o uso al Sitio por parte de menores le corresponde exclusivamente a sus padres, tutores o representantes legales y que algunos navegadores permiten configurarse para que los menores no puedan acceder a páginas determinadas.

Los padres, tutores y/o representantes de menores de edad que accedan al Sitio podrán ponerse en contacto con la Empresa para realizar las sugerencias o advertencias que considere oportunas.

La Empresa solicita a todos los padres, tutores y/o representantes legales de menores que los instruyan acerca del uso seguro y responsable de su Información al utilizar Internet.

10. CAMBIOS A LA POLÍTICA

La Empres se reserva el derecho a modificar la Política en el momento, términos y/ o condiciones que la Empresa considere pertinente.

Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero.

La Empresa recomienda verificar la fecha de actualización de la Política cada vez que se acceda al Sitio.

11. COMUNIDADES Y LINKS EXTERNOS

La Empresa podría habilitar la posibilidad de participar en servicios abiertos al público, tales como foros de discusión, cuartos de charla (chat rooms) y eventos en vivo. La Empresa solicita al Usuario ser discreto al brindar Información al utilizar estos servicios, puesto que la Información o datos brindados a través de los mismos podrían ser recopilados o utilizados por terceros para fines no autorizados por el Usuario.

La Empresa contienen links hacia y provenientes de otros sitios de Internet respecto de los cuales la Empresa no tiene control sobre las políticas y medidas de protección de información y datos personales. Por lo tanto, la Empresa recomienda que el Usuario consulte cuáles son las políticas y las prácticas de privacidad de dichos sitios.

  1. CONTACTO DE LA EMPRESA

Cualquier Usuario o visitante del Sitio puede enviar consultas sobre la Política o su Información mediante el envío de un correo electrónico: contacto@bevybar.com.ar.

  1.  LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

La Política se rige por la legislación vigente en la República Argentina, y y todo conflicto sobre su aplicación e interpretación queda sometida a la jurisdicción y competencia de jurisdicción de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.