Bienvenido a BevyBar

¿Sos mayor de edad?

No

Al confirmar ser mayor de edad manifiesta su conformidad con los términos de confidencialidad y el uso de cookies de este sitio web. Para más información, lea nuestra política de privacidad.

Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años

Artboard

Mi carrito

No hay productos en tu carrito

Subtotal

{ cart.item_count } { cart.item_count | pluralise 'Item' 'Items' }

{ cart.total_price | money Currency.currentCurrency }

El costo de envío será calculado antes de ingresar el pago

quitar filtros

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes somos?

En BevyBar vas a encontrar la mayor variedad de bebidas. No importa donde estés, queremos que siempre puedas disfrutar de tu bebida preferida. Hacemos envíos a todo el país. No dejes de inscribirte en nuestro newsletter y seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter para enterarte de lo último de BevyBar.

Guía de compra

  • ¿Cómo hago para comprar?

Elegí la cantidad de productos que quieras para armar tu pack, podés combinarlos como vos prefieras! Además, podés elegir un pack prediseñado por nosotros. Continuá la compra completando tus datos y, por último, nosotros la preparamos para vos. Recibila en tu casa y disfrutá de momentos únicos.

  • ¿Hay un mínimo de productos para comprar?

No, podés elegir la cantidad que quieras y combinarlos como prefieras!

  • ¿Tengo que registrarme para realizar una compra?

Sí, para realizar una compra es necesario que estés registrado. Podés hacerlo una vez que ya hayas llenado tu carrito!

  • ¿Puedo modificar mi compra una vez finalizada?

No, una vez que tu orden está terminada ya no es posible sumarle más productos.

Formas de pago

Podés pagar tu compra con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard o Amex de todos los bancos hasta en 3 y 6 cuotas sin interés. Ingresá acá y conocé los bancos que cuentan con pagos de hasta 12 cuotas!

Costos de Envío

  • ¿Cómo se calculan los costos de envío?

El costo varía según el volumen de tu pedido y la ciudad en la que te encuentres. 

En la siguiente tabla podés chequear el costo de envío de acuerdo a tu provincia y monto de la compra: 

Costos de Envío

  • ¿Puedo cambiar el domicilio de entrega?

No es posible cambiar la dirección una vez finalizada la compra pero, si te confundiste con algún dato de la dirección, por favor escribinos a contacto@bevybar.com.ar para que podamos avisarle al correo lo antes posible.

  • ¿Cómo viajan los productos?

Contamos con un packaging diseñado especialmente para que nuestros productos viajen seguros. Si por algún inconveniente tenés algún problema con el estado del pedido por favor escribinos a contacto@bevybar.com.ar adjuntando una foto para que podamos solucionarlo lo antes posible!
Nuestras cajas también son ideales para hacer regalos!

 

Tiempos de Envío

    • ¿Cómo hago para saber el estado de mi pedido, me van a avisar?

Claro! Si estás en el interior del país tu pedido va a ser entregado por OCA. Te vamos a estar mandando un mail con el link de OCA para que puedas hacer el seguimiento del pedido. También lo vas a poder seguir desde tu Cuenta en BevyBar! Si estás en Capital Federal vas a recibirlo dentro de las 5 días hábiles después del mail de confirmación de compra.

  • ¿Cuáles son los métodos de entrega?

Actualmente contamos con envío estándar, es decir, las entregas se realizan en el domicilio que nos indicaste al momento de realizar la compra.

  • ¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?

Tiempos de Envío

  • ¿Puede recibir otra persona el pedido?

Sí, el pedido puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en tu domicilio mayor de 18 años con DNI.

  • ¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio para recibir el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la entrega el correo dejará una notificación y realizará una próxima visita dentro de las 48hs. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita te pedimos que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente a contacto@bevybar.com.ar

  • ¿En qué horario voy a recibir mi pedido?

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs y los sábados de 8 a 13hs.

Cupones de Descuento

Si tenés un cupón de descuento podés usarlo en el paso previo a pagar. Una vez que hayas terminado de seleccionar los productos hacé click en “Finalizar Compra”. Se te va a abrir una ventana como la que te mostramos a continuación, donde podrás ingresar el nombre de tu cupón. Vas a ver el precio con el cupón aplicado enseguida y, el pago, lo vas a hacer sobre el precio descontado.

 

Cupones

Devoluciones

  • Las devoluciones son sin costo y contás con un plazo de 10 días corridos desde el momento en que recibiste tu compra para solicitarla.
  • Nuestro correo pasará por tu domicilio para retirar el producto y, una vez que lo hayamos recibido, haremos el reintegro correspondiente en el mismo medio de pago con el que abonaste. Es importante que el producto devuelto esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo. Para esto te pedimos que utilices el embalaje original de BevyBar.
  • Para solicitar la devolución te pedimos que te comuniques con nuestro centro de atención al cliente a contacto@bevybar.com.ar

Seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de las compras online, por lo que contamos con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura tanto la autenticidad de nuestro sitio como el cifrado de toda la información que nos entregás. Esta tecnología permite que tu información personal sea codificada para que no pueda ser leída cuando viaja a través de internet. Para garantizar la seguridad de los pagos usamos la tecnología de Mercado Pago.

Atención al cliente

  • Si querés contactarnos podés escribirnos a contacto@bevybar.com.ar, estamos para lo que necesites!
  • Podés comunicarte con nosotros usando nuestro chat en línea de lunes a viernes 9 a 18hs.
  • Si querés recibir información y promociones de forma exclusiva no dudes en inscribirte en nuestro Newsletter! El envío de emails promocionales será realizado solo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento.